domingo, 19 de octubre de 2008

Me he dado cuenta sin que nos demos cuenta.

Es 1 de Enero del 2007 (Me he dado cuenta que el tiempo pasa volando sin que nos demos cuenta). Me he dado cuenta de que como existe lo malo tambien existe lo bueno, como existe el odio y la hipocresia tambien existe el amor y la amistad sincera. Es increible que mientras exista una lista millonaria de personas indeseables, hichadas de odio, de orgullo y de hipocresia, existas tu: quien me da todo el deseo de vivir, quien si muestra ser mi amigo, quien si tengo frio me brinda su calor,quien si miro atras me da todo el valor para seguir adelante. Tambien es increible que cuando me siento triste por algun motivo, Tu, quien fuiste creado por Dios, quien lleva un corazon, quien es de carne y hueso al igual que yo, tenga una fuerza incomparable para hacerme feliz. Hoy, cuando estuve contigo me senti feliz pues asi lo soNe, me he dado cuenta que soNar bonito es bueno. Me he dado cuenta que cuando crecemos no nos damos cuenta, cambiamos el tono de voz sin que nos demos cuenta, pensamos graaaande y como que no nos damos cuenta, hasta nos enamoramos sin darnos cuenta, llegamos a conocer amor verdadero para darnos cuenta de que existe un Dios que nos regala el amor que compartimos entre los dos.

No hay comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web